Equipo cualificado de trabajo

Somos un equipo que trabaja en diferenetes especialidades, Electricidad, Fontaneria, Agua y Gas.

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
En el sector de la Construcción y las Instalaciones.
EQUIPO DE TRABAJO PROPIO
Trabajamos con los suficientes medios técnicos y humanos propios, para responder a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.
PROPUESTAS DE TRABAJO
Utilizando materiales innovadores y sostenibles que garanticen
la satisfacción de nuestros clientes cómo principal objetivo
RECOMENDACIONES
Podemos brindarle total garandia del trabajo y ofrecer las mejores recomendaciones del mercado.

Especilaistas en Instalaciones

La mejor Instalación eléctrica, es una instalación sostenible, optimizando recursos para ahorrar electricidad consiguiendo de esta forma un hogar eficiente de bajo consumo y además cuidando del medio ambiente.

En el apartado de saneamiento, pondremos especial énfasis en la elección de los materiales a instalar, cómo tuberías, griferías y aparatos sanitarios, pues de ellos dependerá considerablemente el ahorro en el consumo de agua de la vivienda, en M. Montero Instalaciones le aconsejaremos en cada momento los aparatos mas adecuados para una utilización racional y sostenible de las instalaciones de su vivienda.

Decimos que una vivienda es eficiente, cuando se genera agua caliente y calefacción con un bajo consumo de combustible y además cuidamos del medio ambiente. Nosotros somos expertos en sistemas de calefacción y ACS, por ello estaremos encantados en asesorarles sin ningún tipo de compromiso.

Aire puro, aire sano, es nuestro principio para la elección e instalación de un acondicionador de aire, la unidad de AIRE ACONDICIONADO debe contar con avanzadas prestaciones y un innovador  sistema de filtros que nos garanticen el máximo bienestar, alto rendimiento y bajo consumo.

Satisfacción

Clientes Conformes

Proyectos terminados

30 Años de experiencia

M. Montero Instalacones es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la Construcción y las Instalaciones, con los suficientes medios técnicos y humanos propios, para responder a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, utilizando materiales innovadores y sostenibles que garanticen la satisfacción de nuestros clientes cómo principal objetivo.

Trabajamos en la zona de Garraf y Barcelona, hemos realizado trabajos en Sitges, Barcelona ciudad, Vilanova i la geltru, Vilafranca del Penedes, Garraf ciudad, Castelldefels, Sant Pere de Ribes.
Nuestros clientes son particulares o promotores.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Reformas y Diseños de baño a medida

En M.Montero, nos encargamos de la realización de todo tipo de reformas integrales, así como el cambio de platos de ducha, mamparas, mobiliario de baño y de cocina y parqué. Disponemos de un amplio equipo de especialistas que realizarán desde el diseño inicial del proyecto hasta la realización del mismo con un seguimiento continuo del mismo, para garantizar su correcta ejecución y ofrecer a nuestros clientes el resultado final esperado.

Las reformas de baños en Sites o Barcelona, ya sea parcial o total, con los mejores materiales y siempre proponiendo a nuestros clientes las alternativas que mejor se adapten a su espacio y encontrarse en un entorno más cómodo y agradable para el uso de los sanitarios y del espacio dedicado a su higiene.

Disponemos de los materiales y componentes para baños de los mejores fabricantes para garantizar a nuestros clientes en sitges o barcelona los mejores productos y poder incluirlos en sus proyectos para facilitar a todos nuestros clientes las mejores reformas de baños en sitges barcelona, en viviendas particulares, así como también a nivel de empresas y locales.

QUIERES UN PRESUPUESTO A MEDIDA?CONTACTA AHORA