Mantenimientos de Comunidades, Empresas, Locales, etc...

Mantenimiento preventivo, es una acción que se utiliza en las instalaciones, bienes o máquinas del tipo que sean con la finalidad de prevenir averías y alargar la vida útil en perfecto funcionamiento de los mencionados bienes. (instalaciones eléctricas, de agua, de gas, grupos de presión, calderas, aparatos de aire acondicionado etc. ) en resumen revisiones periódicas.

Mantenimiento de edificios y comunidades

Realizamos  el mantenimiento y reparación de equipos automáticos, para elevación de agua, instalados en comunidades de propietarios, oficinas, etc.

 

  • Limpieza de depósitos (obligatoria según Real Decreto 909/2001 y 865/2003), realizada una vez al año, totalmente gratis con cualquiera de nuestro mantenimientos
  • Atención de cualquier avería que se produzca, en 24 horas, durante los 365 días del año.
  • Atención ilimitada de avisos gratuitamente una vez contratado el mantenimiento.
  • Ofrecemos el servicio de fontanería en general, realizando reparaciones o instalaciones en su comunidad.
  • Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos con mucho gusto, además ofrecemos importantes descuentos para nuestros administradores.
SOLICITE PRESUPUESTO

Mantenimiento de empresas

Nos dedicamos al mantenimiento integral de instalaciones de climatización y control ambiental dentro del ámbito industrial, semi-industrial y tecnológico. Nos especializamos en aquellas instalaciones que, por su carácter altamente específico, requieren de un control estricto de las condiciones ambientales.

SOLICITE PRESUPUESTO

Mantenimiento Calderas

El compromiso de M.Montero es que su caldera funcione bien en todo momento, con un alto rendimiento y bajo consumo, y esto sólo lo podemos conseguir con un óptimo funcionamiento gracias a las revisiones periódicas que le proponemos con nuestros abonos de conservación. La ley (R.D.1027/2007), que entró en vigor el 1 de marzo del 2008, obliga a una revisión anual de su aparato..

SOLICITE PRESUPUESTO