Reformas y Rehabilitaciones Integrales

 La rehabilitación o reforma,en nuestro país es de vital importancia ya que más de un 60% de viviendas fueron construidas antes de 1980, cuando aún no habían aparecido las normas que regulan la eficiencia energética y mucho menos los planes renove.

Reformas de Baños

Reformamos su Baño o Toillete.

Trabajamos con los mejores materiales cuidando las terminaciones en general.

Cambiamos bañerqas por platos de ducha.

Cambio de fontaneria y electriciad.

Cambiamos las ceramicas y los azulejos de los baños al completo.

Reformas de Cocinas

Reformamos coinas, comedores y salas, haciendo un vinculo entre ellos para que al final la reforma este acabada con las mejores terminaciones del mercado.

Mesadas, aramarios, instalaciones en general.

Cambiamos la fontaneria y la instalación de elctricidad completa.

Reformas Integrales

M. Montero, disponemos de  profesionales con una alta cualificación para la realización de sus proyectos de reformas integrales en viviendas, pisos, locales u oficinas, ofreciéndoles en cada momento la solución mas adecuada.
Le haremos un estudio presupuesto detallado de todos los trabajos a realizar, le asesoramos en cada momento y por supuesto todo ello firmado en plazo de entrega, precios y garantía.

Reformas de Viviendas

Profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

Realizamos todo tipo de reformas y de cualquier tamaño, para viviendas o locales comerciales.

Desde poner una tarima hasta construir su vivienda. Proyectos “llave en mano” incluyendo todos los trámites burocráticos necesarios.

Dirección de obra de mano de arquitectos y jefes de obra especializados.

Reformas de Locales

La reforma de un piso para su vivienda, un local para su negocio o un edificio de oficinas es un proyecto ilusionante cuando se trabaja con empresas que le ofrecen todas las garantías. Con más de diez años de experiencia en Barcelona y Sitges, M.Montero puede llevar a cabo reformas y acondicionamientos ofreciendo la mejor relación calidad / precio.

 

Sabemos que lo importante es ofrecerle la solución que mejor encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas. Trabajamos con multitud de proveedores para poder satisfacer las prioridades de cada cliente.

QUIERES UN PRESUPUESTO A MEDIDA?BUY SPECTRUM NOW